sábado, 26 de julio de 2008

Guillermo Herrera, el voluntario de mayor edad de la Expo, pregonero de las Fiestas del Pilar 2008

26.7.2008.

En www.aragonliberal.es


Por: Redacción

La decisión se ha adoptado por acuerdo de los portavoces de los grupos municipales que quieren reconocer el respaldo ciudadano a la muestra

0 comentarios


Guillermo Herrera, el voluntario de mayor edad de la Expo, pregonero de las Fiestas del Pilar 2008

Zaragoza, viernes, 25 de julio de 2008.- Guillermo Herrera, el voluntario de mayor edad de la Expo, será el pregonero de las Fiestas del Pilar 2008. El nombramiento se ha adoptado por acuerdo de los portavoces de los grupos municipales que quieren, de esa forma, reconocer el respaldo ciudadano a la muestra internacional.

Guillermo Herrera nació el 11 de enero de 1904 en Molina de Aragón (Guadalajara), pero a los 11 años se trasladó a la capital aragonesa. Herrera consigue con este nombramiento hacer realidad uno de sus sueños, ya que había admitido en varias ocasiones que le haría mucha ilusión ser pregonero de las Fiestas del Pilar. Así, el 4 de octubre al balcón del Ayuntamiento de Zaragoza saldrá un hombre que ha vivido las dos Exposiciones de Zaragoza, la de 1908 y 2008, por lo que su persona simboliza la historia más reciente de la capital aragonesa.