lunes, 16 de junio de 2008

UNA TARRACONENSE, PRIMERA VISITANTE DEL PABELLÓN DE LA DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA EN LA EXPO 2008

16.6.2008.



Por: Redacción

Francesca Cunillera, vecina del municipio tarraconense de Llorens del Penedés, ha sido la primera visitante del Pabellón de la provincia de Zaragoza. Por ello, la diputada delegada de la Expo, María José Navarro, le ha hecho entrega de un vale de siete viajes dobles por la provincia dentro del programa "7 días, 7 rutas"

www.aragonliberal.es


(14/06/08).- El Pabellón de la provincia de Zaragoza en Expo 2008 ha abierto sus puertas a las 10.00 horas en punto del 14 de  junio y una tarraconense de 57 años, Francesca Cunillera Jané, ha sido la primera en pisarlo. A las puertas del edificio le esperaba la diputada delegada de Expo 2008 de la institución provincial, María José Navarro, que le hacía entrega de un premio de siete viajes dobles por la provincia de Zaragoza dentro del programa "7 días, 7 rutas".

Francesa Cunillera, vecina del municipio del Bajo Penedés Llorens del Penedés, ha visitado el Pabellón en esta primera jornada del evento internacional acompañada de su marido, Francisco, su hermano, Ferrán, y su cuñada, Pepita. La magnífica situación en la que se encuentra, en la segunda planta del edificio Ranillas, frente al Pabellón de España y a las puertas de la entrada del Ebro, una de las principales del recinto, ha influido en que Francesca Cunillera lo haya elegido como su primera visita. "Hemos entrado y estaba en la puerta y como no conocíamos mucho de la provincia hemos decidido entrar para ver cómo es el lugar que hemos venido a visitar", ha afirmado Francesca.

Asimismo, esta vecina tarraconense ha explicado que ha decidido venir a Expo Zaragoza 2008 porque "oí hablar de ello, me hizo gracia y decidí aprovechar la ocasión". Francesca Cunillera va a estar dos días, sábado y domingo, en Zaragoza pero regresará para disfrutar de los viajes por la provincia que le han tocado como primera visitante del Pabellón de la DPZ.

Las excursiones forman parte del programa "7 días, 7 rutas", con el que la institución quiere aprovechar el tirón turístico de la muestra y enviarlos a toda la provincia. Se trata de visitas de un día por las diferentes zonas de la provincia de Zaragoza. "Me hace mucha ilusión este regalo y claro que lo utilizaré. Es un detalle muy bonito", ha afirmado Francesca Cunillera, que además ha sido nombrada corresponsal del programa "7 días, 7 rutas" del Patronato Provincial de Turismo.


 

Por último, Francesca Cunillera ha sido la primera visitante en firmar en el libro de honor del Pabellón de la Diputación Provincial de Zaragoza.


Otras noticias de la Expo 2008 en Zaragoza.


16.6.2008.-  Expo Zaragoza 2008: Una visita comentada
Por: Leonardo Garrido

El día 14 y con motivo del día de México (Méjico para nosotros) fuimos invitados por la Cámara de Comercio -los integrantes de SECOT ARAGON- a visitar la Expo.

16.6.2008.-  El Secretario General Iberoamericano afirma que Aragón e Iberoamérica tienen economías complementarias
Por: Redacción

Enrique Iglesias ha elogiado la capacidad de formación de recursos humanos que posee Aragón



16.6.2008.-  Comienzan los record de cifras. Primer día en la EXPO más de 40.000 personas.
Por: Redacción

España, el Acuario, la Torre del Agua, Japón y México en su Día Nacional, los preferidos

0 comentarios


16.6.2008.-  La Cámara de Comercio expresa el compromiso de las empresas de Zaragoza con el éxito de Expo
Por: Redacción

La institución empresarial considera que el acontecimiento va a suponer un salto económico y tecnológico, y que constituye un punto de partida para Aragón



16.6.2008.-  Expo 2008: Les Rubitos llevan la magia al Pabellón de Aragón
Por: Redacción

Los aragoneses Les Rubitos han sido los protagonistas de la actuación del ciclo infantil y familiar del Pabellón de Aragón. Un centenar de visitantes han disfrutado en la plaza cubierta o palenque de su espectáculo "Tiranteando mundos", donde se fusionan la música tradicional, los malabares y la magia en clave de humor.




16.6.2008.-  El Pabellón de la Santa Sede recibe 4.318 visitas en su primer día
Por: Redacción

El Pabellón de la Santa Sede concluyó su primer día en Expo Zaragoza 2008 con una afluencia de 4.318 visitantes, lo que significa que ayer visitaron la exposición vaticana el 12% de los 36.000 visitantes que la organización estima que accedieron al recinto Expo.