jueves, 5 de junio de 2008

PASAPORTE OFICIAL EXPO ZARAGOZA 2008

5.6.2008.

Lo venden en los comercios.

Los visitantes de Expo Zaragoza 2008 tendrán un recuerdo de su estancia en el Recinto gracias al pasaporte Expo, un documento oficial que podrán sellar en cada uno de los Pabellones y espacios que formen parte de este proyecto.

www.aragonliberal.es


PASAPORTE OFICIAL EXPO ZARAGOZA 2008

 

Los visitantes de Expo Zaragoza 2008 tendrán un recuerdo de su estancia en el Recinto gracias al pasaporte Expo, un documento oficial que podrán sellar en cada uno de los Pabellones y espacios que formen parte de este proyecto.  En total, más de 120 sellos diferentes producidos por Escena Comunicación, empresa licenciataria de merchandising oficial Expo que comercializa también el Pasaporte Expo.

 

Muy similar al Pasaporte real, el Pasaporte Expo Zaragoza 2008 dispone de un espacio para datos personales y fotografía, además de para la estampación de sellos, así como un plano y una breve información del Recinto (en español, inglés y francés). Desde Expo se espera que sea un éxito, porque este tipo de Pasaportes suelen ser referencia líder entre otras citas expositivas.

 

El pasaporte invita a visitar todos los espacios de la Exposición. El visitante obtendrá un sello, a modo de visado, cada vez que acceda a  uno de los espacios.

 

Expo Zaragoza 2008 ofrece dos diseños: Pasaporte Expo y Pasaporte Fluvi (para públicos alternativos: jóvenes, niños, …). Con 32 páginas, el Pasaporte tiene un precio de 3,30 euros. El pasaporte oficial Expo está disponible en El Corte Inglés y tiendas oficiales Expo. A partir del 14 de Junio de 2008 también estará disponible en las tiendas oficiales Expo dentro del Recinto.