martes, 24 de junio de 2008

El PP cree que la “lamentable” situación económica del Ayuntamiento es consecuencia del “desgobierno” y de la “pésima gestión”

24.6.2008.

 


Jose Manuel Cruz

Por: Redacción

El Concejal, José Manuel Cruz, considera que la modificación de créditos de 20 millones de euros para tapar agujeros "deja en papel mojado el presupuesto municipal de 2008"

www.aragonliberal.es


El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Manuel Cruz, ha explicado tras la Comisión de Hacienda y Economía celebrada esta mañana en el consistorio zaragozano que "al presentar una modificación presupuestaria de más de 20 millones de euros (3.328 millones de pesetas), el Equipo de Gobierno ha convertido en papel mojado su propio presupuesto apenas 3 meses después de su entrada en vigor". En este sentido, el edil popular ha achacado la situación económica de las arcas municipales a la "pésima gestión de gobierno, o mejor dicho de desgobierno" que se viene realizando.

Según Cruz, el alcalde Belloch y su equipo "no tienen ni las ideas ni los proyectos claros" y las consecuencias son los continuos desfases presupuestarios, que se traducen en un constante "tapar agujeros" del responsable de Economía y Hacienda, Francisco Catalá.

Por último, José Manuel Cruz ha reiterado que el Partido Popular mantiene su voluntad de apoyo a todos los proyectos "de ciudad", como ha sido y sigue siendo la Expo 2008, pero "no vamos a consentir el abandono de Distritos y Barrios por parte del Equipo de Gobierno PSOE-PAR". Así, el Concejal del PP ha concluido advirtiendo que "ni la Exposición Internacional, ni otros proyectos de ciudad, justifican esta pésima gestión".