lunes, 9 de junio de 2008

Cerca de 2.000 jóvenes vinculados a centros municipales exhibirán sus habilidades en el Pabellón Zaragoza a lo largo de la Expo.

9.6.2008.

 

A lo largo de los tres meses de la Expo, estos jóvenes realizarán 205 actuaciones de muy diversa índole, como conciertos o coreografías aprendidas a lo largo del año en sus correspondientes centros

www.aragonliberal.es


Cerca de 2.000 jóvenes vinculados a centros municipales exhibirán sus habilidades en el Pabellón Zaragoza a lo largo de la Expo.
 
Zaragoza, jueves, 5 de junio de 2008.- Cerca de 2.000 jóvenes vinculados a Casas de Juventud, a la Red Social de la Discapacidad o alumnos de Institutos de Enseñanza Secundaria con Proyecto PIEE exhibirán sus habilidades en el Pabellón de Zaragoza a lo largo de la Expo.

En total serán 205 actuaciones de muy diversa índole como diferentes coreografías dentro de las modalidades de danza jazz, funky, kapoeira, bailes (deportivos, aeróbico, moderno, latino y contemporáneo), danzas del vientre y orientales, dj´s, rap, hip-hop, break, baile deportivo, flamenco (bailes, guitarra, cante y cajón), percusión y danzas africanas.

Todas estas exhibiciones son muestra del resultado final de las actividades que han realizado durante el curso académico en sus correspondientes Centros.