domingo, 1 de junio de 2008

Buesa "se moja" apoyando a Rajoy.

1.6.2008

El Presidente del PP de Zaragoza reitera en Valladolid su respaldo político a Mariano Rajoy y cree que "ha demostrado que es el único candidato que puede tener el Partido Popular".

www.aragonliberal.es


Buesa: "Quien realmente quiera al PP, tiene que estar ahora junto a Mariano Rajoy"

El Presidente del PP de Zaragoza reitera en Valladolid su respaldo político a Mariano Rajoy y cree que "ha demostrado que es el único candidato que puede tener el Partido Popular"
 

   31 mayo '08.- El Presidente del Partido Popular de Zaragoza, Domingo Buesa, ha reiterado esta mañana su apoyo político al Presidente del Partido Popular y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, con su presencia en el acto celebrado en Valladolid. El líder de los populares zaragozanos ha señalado que "Rajoy ha demostrado una vez más en su discurso de hoy que es el mejor candidato que puede tener el Partido Popular. Ha dejado claro que defiende los principios fundamentales que sustentan este partido y que tiene el liderazgo necesario para encabezar el mejor proyecto político". Por eso, Domingo Buesa ha confiado en que todos los líderes regionales y provinciales del partido "cierren filas en torno a Rajoy, porque quien realmente quiera al PP tiene que estar junto a él".

   Domingo Buesa ya expresó públicamente su apoyo a Mariano Rajoy el pasado 13 de abril, justo después de que éste hiciese pública su intención de volver a presentarse a la reelección en el Congreso Nacional que se celebrará en Valencia. "Nuestro presidente sabe de primera mano que cuenta con el respaldo de los populares zaragozanos, que hemos estado y seguiremos estando con él desde el primer momento", recuerda. De la misma forma, el Presidente del PP de Zaragoza ha expresado su confianza en el nuevo proyecto político que Mariano Rajoy quiere poner en marcha, "un proyecto integrador, de centro reformista, que apuesta por el bienestar de las personas y que aportará soluciones a los problemas que realmente preocupan a los españoles". Asimismo, ha recordado que "Mariano Rajoy ha recibido el apoyo de más de 10.300.000 españoles en las últimas elecciones generales, lo que le avala como el mejor líder que puede tener el PP para el futuro".

   Por último, Domingo Buesa ha indicado que "comparto su forma de hacer política y estoy convencido de que, en el próximo congreso, la mayor parte de los militantes del PP estaremos junto a Mariano Rajoy y apoyando su proyecto político para el Partido Popular. Todos juntos conformaremos un partido fuerte y cohesionado con el que volveremos a dirigir el Gobierno de España".

Comentarios:

Jacinto dijo
 
Hay muchos nervios populares. Mucha popularidad en Rajoy y menos votos, poca popularidad en alguno que le apoya... y quzá, con asombro, más votos y en una ciudad si Rajoy sigue como "alternativa" de sí mismo. Todos los árboles secos se apoyan. Y ojo, que no soy del pp aunque a veces les voto. ¿Ahora? con estos... no...


Con Marcelino a primera dijo
 
Haría bien Buesa en ir menos por Valladolid y más por los bares que rodean al Ayuntamiento. Esta misma semana uno de sus principales apoyos (el principal), le daba por finiquitado. !Ya tenía hasta recambio! Y por cierto que no se recataba. Todo el bar pudimos oirlos a él y a su amigo del bigote.
auvert dijo
 
Haces bien en arrimarte a ese árbol... si bien para algunos las hojas se están secando. Pero siempre es lo mismo... afirmaciones de "buenismo" y sin decir nada. La gente de a pie ya no sigue ese discurso. Hay que mojarse.