sábado, 10 de mayo de 2008

Romerías de mayo en Movera y en San Gregorio.

10.5.2008.

A ambas romerías asistirán concejales zaragozanos. En la romería de San Gregorio asistirá la presidenta de la Junta Municipal El Rabal según especifica el programa de fiestas del Barrio del Arrabal.

www.aragonliberal.es


Romerías de mayo en Movera y en San Gregorio.

Zaragoza, viernes, 9 de mayo de 2008.- Este domingo, día 11 de mayo, es la tradicional romería a la Ermita de Ntra. Sra. la Virgen de Movera, una de las manifestaciones populares más importantes que se celebran en este barrio de la ciudad.

Organizada desde hace doce años por la Asociación de Vecinos de Movera con el fin de restaurar la Ermita, la romería partirá en procesión desde la Plaza Mayor del barrio, recorriendo todos los participantes unos dos kilómetros y medio de distancia que les separan hasta la Ermita, acompañados por la banda de música. Se celebrará una misa en la Ermita y posteriormente tendrá lugar una comida de hermandad.

Por su parte, la presidenta de la Junta Municipal El Rabal, Lola Ranera, participará, a partir de las 11,00 horas del domingo, día 11 de mayo, en la romería a la Ermita de San Gregorio, dentro de los actos programados con motivo de las fiestas del barrio del Arrabal.