miércoles, 23 de abril de 2008

Iniciativa Joven de NNGG Zaragoza



Cada día son más los jóvenes que se afilian a Nuevas Generaciones del Partido Popular y de un grupo de estos muy jóvenes afiliados ha surgido la idea de esta nueva campaña, que presidida por Ramón Celma, se inauguraba oficialmente anoche en un conocido local zaragozano.

Porque los jóvenes de NNGG no solo se movilizan antes de unas elecciones, que también, sino durante el resto del tiempo, que es lo que se pretende con esta Joven Iniciativa.

En breve estará disponible la renovada pagina web de NNGG Zaragoza, en la que se incluirán todos los eventos de esta y otras campañas que se vayan organizando, así como una sección con las fotos de los mismos, que ayer ya se empezaron a tomar en la Fiesta de Presentación.

Iniciativa Joven esta dentro de la estructura de NNGG zaragoza y se viene haciendo en otras comunidades con el mismo nombre o con el de club juvenil, este engloba las edades de 16 a 18 años para captar afiliaciones, organizar fiestas, conferencias, exposiciones, de tal forma que haya jovenes comprometidos con ideas y valores que pueden transmitir a la sociedad.


En la foto, Pedro Navarro, presidente de NNGG Aragon, Pablo Salvador, Alvaro Sierra y Ramon Celma, presidente de NNGG Zaragoza.

Más en Aragon Liberal.es y en Tuenti