viernes, 4 de abril de 2008

Inaugurado el Hotel Zentro en Zaragoza

4.4.2008.

 


Por: Redacción

A la inauguración asistió el consejero de Presidencia, Javier Velasco. El edificio conserva la fachada modernista, construida a principios del siglo XX, que envuelve un espectacular espacio definido alrededor de un gran atrio y del jardín vertical, donde se ubican los ascensores panorámicos.

0 comentarios


El hotel se concibe como un espacio singular en el que la arquitectura y el interiorismo se integran con el objetivo de alcanzar la máxima belleza y funcionalidad para disfrute del cliente. El edificio conserva la fachada modernista, construida a principios del siglo XX, que envuelve un espectacular espacio definido alrededor de un gran atrio y del jardín vertical, donde se ubican los ascensores panorámicos

Está ubicado en el corazón de la ciudad de Zaragoza (Calle Coso 86) , en un lugar de gran tradición histórica en el que se conservan restos de la época romana y del importante palacio renacentista que fue destruido durante la guerra de los sitios, se encuentra esta moderna y vanguardista instalación hotelera.

Dispone de 92 elegantes habitaciones disponen de un espacio lleno de detalles con un completo y moderno equipamiento, iluminación y mobiliario diseñados para hacer más acogedora e intimista su visita. Todas están dotadas de conexión gratuita a internet, TV satélite, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte individual y minibar. Los espaciosos cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo. Hay estancias para fumadores o especialmente habilitadas para minusválidos.