miércoles, 26 de marzo de 2008

Ocio alternativo para jóvenes en Zaragoza. Nueva edición del 12 Lunas.

 26.3.2008.

 


12 Lunas. Año 2007

Por: Redacción

Vuelve este programa de ocio alternativo en fines de semana. En la programación de esta edición, no faltarán los clásicos: Noches sin barreras; Sábados Astronómicos; Conciertos de Otoño y Multideporte nocturno.

0 comentarios


Nueva edición del 12 Lunas


 

También se apuesta por la continuidad de actividades como El Enigma de las 12 Lunas, el juego de pistas por equipos que triunfó en la pasada edición y que ahora vuelve con más sorpresas y nuevos escenarios. No sólo se realizará en el entorno de la Casa de los Morlanes, sino también en Barrios Rurales y en otros distritos de la ciudad. Otras propuestas que vuelven con fuerza son las relacionadas con la cultura skater, como el Break y el Graff.

Novedad serán las clases de creación de Videojuegos y el taller de customización de zapatillas y objetos cotidianos, a cargo del Señor Cráneo, que se darán cita en el Hall de Morlanes.

En verano, la oferta incluirá las noches acuáticas y el cine de verano, en el corazón del Casco Histórico.

También en las noches veraniegas podréis aprender a encontrarnos, poniendo a prueba vuestras habilidades de orientación a pie y, en las Casas de Juventud, podréis demostrar vuestra pericia en trepidantes partidas de WII y Play.

Y, si te gusta la lectura, acude a las bibliotecas municipales y busca las pistas de 12 lunas. Si las aciertas, podrás ser el ganador de valiosos regalos ¡no te lo pienses!

El Programa ha renovado completamente su web, en la que incluye todos los detalles de esta nueva programación y un blog.

 

Más Información
12 Lunas. Servicio de Juventud
Contacto
Tel. 976 721 832
Dirección
Casa de los Morlanes. Pza. San Carlos, 4