viernes, 7 de marzo de 2008

Entrevista a Ramon Celma Escuin, presidente de NNGG en Zaragoza

7.3.2008.



Ramon Celma Escuin

Por: Patricia Lorente

Ayer, en el lugar donde mas horas esta pasando ultimamente, la sede electoral del Partido Popular, nos recibio Ramon Celma, el presidente de Nuevas Generaciones de Zaragoza, para concedernos esta entrevista.

1 comentarios


Lo que empezo como una entrevista, fue una agradable charla con el recientemente nombrado Presidente de Nuevas Generaciones de Zaragoza. Un cargo que asume desde hace poco tiempo, pero con el cual ha empezado a desempeñar proyectos ambiciosos de los que ya se empiezan a ver sus frutos.

Ramón Celma Escuín, es un estudiante de 4º de derecho, que compagina su actividad estudiantil con trabajo y ahora, con el cargo de Presidente Provincial de la formacion juvenil del Partido Popular.

Ramon me cuenta que "en 2004 me afilié a NNGG del Partido Popular, porque entonces y ahora el PP es el único partido que representa y defiende lo que yo considero fundamental para España y para la sociedad española. El Partido Popular representa mis ideas, valores y convicciones. Aunque soy consciente de que el PP es un partido amplio y que en algunos casos hay disparidad de opiniones"  

Con respeto al actual presidente del gobierno tiene las cosas muy claras: "El gran problema de Zapatero ha sido que ha creado problemas en la sociedad española que no existían hasta su llegada. El político debe solucionar problemas no crearlos." nos resume poniendose muy serio, algo nada habitual en el, pues para quien no lo conozca, va siempre con una sonrisa por delante.

Al preguntarle por un politco del Partido Popular, lo tiene claro, Rajoy: "Uno de los motivos por los que Rajoy tiene que ganar las elecciones es porque todas las preocupaciones que transmite son las preocupaciones de la gente de la calle. Eso significa que hará todo lo posible por solucionar los problemas reales. Además, a Mariano Rajoy se le ve un tío sensato e inteligente.

Mi político referente en la actualidad es Mariano Rajoy, sin ninguna duda; otros dos políticos que llevo siempre en la cabeza son Adolfo Suárez y J.M.Aznar y por motivos distintos. Adolfo Suárez por su gran capacidad de consenso en un momento transcendental y a Jose María Aznar por su eficacia en la gestión."

Aqui termina esta charla, que continuaremos mas adelante, estamos en campaña, y siempre hay trabajo que hacer, y Ramon, como un afiliado mas, no duda en ensobrar y trabajar como todos los demas.

Que duda cabe, que despues de escuchar esto, pido mi voto para el Partido Popular, viendo los jovenes comprometidos, coherentes y trabajadores que hay en este partido.