viernes, 15 de febrero de 2008

Zaragoza: El PP pide que se firme un convenio con la DPZ para que las instalaciones del Alto Carabinas se abran todo el año



Distrito Oliver / En http://www.aragonliberal.es/



El Presidente de Oliver-Valdefierro, José Luis Calvo, recuerda que es una reivindicación histórica de los vecinos del distrito y de Vía Hispanidad. Cree que “con una pequeña aportación económica, el beneficio para los vecinos sería muy grande”



15, feb. '08.-. El Presidente de Oliver-Valdefierro y Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Luis Calvo, pedirá en la próxima Comisión de Fomento y Deportes la firma de un convenio entre el consistorio zaragozano y la Diputación Provincial de Zaragoza para que las instalaciones deportivas del Alto Carabinas puedan abrir durante todo el año, prestando así servicio a los vecinos de Valdefierro y de Vía Hispanidad.



Según Calvo, se trata de una reivindicación histórica de los vecinos a la que el Ayuntamiento de Zaragoza debe dar respuesta, ya que “la zona sufre un déficit de instalaciones deportivas que se solucionaría con la firma de este convenio y con una mínima aportación económica”. El Concejal del PP ha recordado que muchos vecinos de Valdefierro e Hispanidad eran usuarios del Stadium Delicias, pero se cerró hace más de cinco años sin que se haya propuesto otra alternativa. Calvo afirma que “El ocio deportivo es un elemento fundamental en la vida de las personas y el Ayuntamiento también tiene un compromiso con los ciudadanos de garantizar que existen espacios donde practicar deporte".