domingo, 27 de enero de 2008

Racing de Santander 2 - Real Zaragoza 2. AHÍ HAY UNA AFICIÓN DICIENDO ¡AY!

27.1.2008. www.aragonliberal.es



Por: José María Aiguabella

Un nuevo empate para la colección de decepciones que acumula el zaragocismo esta temprada...

0 comentarios


Racing de Santander 2 - Real Zaragoza 2

 

AHÍ HAY UNA AFICIÓN DICIENDO ¡AY!

 

Un nuevo empate para la colección de decepciones que acumula el zaragocismo esta temprada. Cierto es que en el descanso todos hubiéramos firmado el empate final. Pero teniendo en cuanta la evolución que siguió el marcador solo cabe concluir que los males siguen ahí. En efecto, ahí hay una afición que dice ¡ay!.

 

A los tres minutos el Racing fruto de su acierto y de las facilidades defensivas del rival colocó el 1-0 en el marcador hasta el descanso. El R. Zaragoza penoso como de costumbre.

 

En la reanudación Diego Milito con la colaboración del meta cántabro lograba el empate. Minutos más tarde, y con todo a su favor para concretar el segundo, dio tiempo a que la defensa le arrebatase el balón en el último instante.

 

El partido se fue enloqueciendo y abriéndose a toda posibilidad cuando Celades consiguió dar la vuelta al marcador. Ante los antecedentes la pregunta era evidente: ¿sería capaz el Zaragoza, de una vez por todas, de mantener el resultado? Pues no. Imposible. Cuando el partido estaba prácticamente concluido,  en una jugada similar a uno de los goles encajados ante el mismo rival en el partido de copa, la cantada defensiva de turno y empate final.

 

El objetivo parece claro, hay que lograr los 44 puntos que garanticen la permanencia y, a huir hacia delante en espera de tiempos mejores.

 

Sería de agredecer dejar de contemplar el futbol de pacotilla de Juanfran, Oscar, Luccin, Gabi. Que los escondan. Están futbolísticamente impresentables. 



 

JOSÉ MARÍA AIGUABELLA AISA 





 

Racing de Santander: Coltorti, Pinillos, Garay, Oriol, Luis Fernández, Duscher, Colsa, Jorge López (Jordi, min. 73), Serrano (Ayoze, 76), Tchité e Iván Bolado (Pablo Álvarez, 88).

Real Zaragoza: César, Chus Herrero, Sergio Fernández, Ayala (Juanfran, min. 30), Paredes, Diogo (Sergio García, min. 60), Celades, Zapater, Óscar (D'Alessandro, min. 69), Oliveira y Diego Milito.
Árbitro: González Vázquez (colegio gallego). Mostró cartulinas amarilla a Duscher, Colsa, Jordi y Tchité por el Racing del Santander, así como a Sergio Fernánez y Óscar por el Real Zaragoza.

Goles: 0-1, minuto 5: Oliveira. 1-1, min. 22: Tchité. 2-1, min 33: Oriol. 3-1, min. 68: Serrano. 3-2, min. 81: Diego Milito. 4-2, min. 92, Garay de penalty.