miércoles, 16 de enero de 2008

Los datos de la Inflación vistos desde Aragón.

 Los datos de la Inflación vistos desde Aragón. Goza de buena salud. Pero es preciso tener ilusión.
 
El agujero económico está ahí. Negar la crisis como la niega el gobierno, llamándonos antipatriotas es absurdo. Negar que podemos salir de ella también. Rajoy elige a Pizarro porque tiene una llave para actuar. La CREA pide esperanza... pero algo nos hace pensar que Teruel es la provincia española de mayor índice de inflación, superior al 5%
 

16.1.2008.-  Datos incuestionables. La inflación goza de buena salud. Aragón por encima de la media nacional. Teruel con la inflación más alta de Aragón.
Por: Redactor

Por provincias, Teruel, con una tasa anual del 5,2%, se sitúa como la más inflacionista no sólo de Aragón sino también de España. Huesca con un 4,6% se sitúa también por encima de la media nacional, mientras que el dato más favorable lo muestra Zaragoza con una tasa de inflación anual del 4,2% que es la media española.

1 comentarios


 

16.1.2008.-  La CREA considera que se retornará a la moderación de la inflación a lo largo de los póximos meses.
Por: Redactor

Un mensaje de esperanza, pero una realidad pertinaz. La inflación el año 2007 ha sido de 4,4% en Aragón y el 4,2% en España. La razón: la subida de precios de alimentación y energía. Yo añadiría también otros productos básicos como la ropa y la vivienda. ¿Se estabilizarán estos parámetros?

0 comentarios