viernes, 25 de enero de 2008

La descoordinación entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento retrasan la iluminación de la Z-40

25.1.2008. www.aragonliberal.es

Ayuntamiento de Zaragoza. La descoordinación entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento retrasan la iluminación de la Z-40


En la foto sí estuvo. Quedan los remates.

Por: Redactor

El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Rafael de Miguel, ha criticado que la descoordinación durante los últimos cuatro años entre los gobiernos socialistas de Zapatero y Belloch esté bloqueando la iluminación del Cuarto Cinturón, con los consecuentes riesgos viales que esta situación conlleva diariamente para miles de conductores.

0 comentarios


Rafael del Miguel, concejal popular del Ayuntamiento de Zaragoza, critica que la "descoordinación" entre el Ayuntamiento y Fomento "esté bloqueando la iluminación de la Z-40" 
 


23, ene. '08.-. El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Rafael de Miguel, ha criticado que la descoordinación durante los últimos cuatro años entre los gobiernos socialistas de Zapatero y Belloch esté bloqueando la iluminación del Cuarto Cinturón, con los consecuentes riesgos viales que esta situación conlleva diariamente para miles de conductores. Según el edil popular, "los zaragozanos están pagando los enfrentamientos entre dos gobiernos que no saben ponerse de acuerdo y a los que poco les importan los ciudadanos".



      Rafael de Miguel ha exigido a los responsables del Ministerio de Fomento y del Ayuntamiento de Zaragoza que se sienten en una mesa y solucionen el problema urgentemente. Igualmente, se ha dirigido al Secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, para que "abandone la cicatería que ha demostrado con Aragón y Zaragoza desde que está en el Ministerio. No se puede ser rácano con cuestiones que afectan a la seguridad de las personas". 



      Por último, el Concejal del PP ha lamentado la poca capacidad de influencia que vuelven a demostrar el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y sus concejales, a los que el Ministerio de Fomento "toma el pelo con excusas de mal pagador". Según De Miguel, "Belloch debería tomar cartas en el asunto, defender los intereses de la ciudad y exigir al Estado que cumpla con Zaragoza".